PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Identificado el presunto agresor de Corralejo

Los testimonios de los testigos han sido claves para la Guardia Civil que ha identificado a un sospecho del presunto apuñalamiento en Corralejo y ahora trabaja para localizarlo y detenerlo

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura

Nuevos datos sobre la muerte del hombre que ha fallecido apuñalado este madrugada en el muelle Chico de Corralejo. Un suceso que ha dejado conmocionado a los vecinos de la zona.

 

Según la Guardia Civil, la persona fallecida era de nacionalidad extranejera de 45 años de edad con residencia legal en España. Según las primeras pesquisas policiales y varios testigos del suceso, los agentes han identificado al sospechoso, el cual se encuentra plenamente identificado y se trabaja para su localización y detención.

 

Cerca de las diez de esta mañana la autoridad judicial ha autorizado el levantamiento del cadáver para su traslado al correspondiente tanatorio forense donde se le practicará la autopsia. Gracias a los bomberos también se ha podido localizar el arma blanca correspondiente al suceso, que fue arrojada al mar. 

Comentarios (2)