PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Fruslerías deportivas a cielo abierto

Debe haber cosas infinitamente más importantes que consensuar un cronograma de obras entre las instituciones, de manera que evite que los dos únicos polideportivos de acceso público de Puerto del Rosario cierren sus puertas por reformas.. ¡justo durante las mismas fechas!

Seguramente habrá millones de asuntos mucho más urgentes que planificar bien la agenda de tareas para que los trabajos en el Polideportivo de Fabelo y en el Oasis no se realicen en Noviembre y Diciembre, dos de los meses más fríos del año. ¿Alguien pensó alguna vez en Agosto?

Muy probablemente, los gestores deportivos tendrán miles de ocupaciones vitales que les habrán impedido darse cuenta de que, con el cierre de los dos únicos polideportivos públicos de Puerto del Rosario, están obligando de cientos de niños y niñas, y a un buen número de adultos, a practicar su deporte favorito a cielo abierto.

Cientos de prioridades estarán permanentemente reclamando la atención de nuestros responsables en las administraciones, para no caer en que la clausura temporal de las instalaciones llega además durante el horario de Invierno... Señores: que a las 18.00 es noche cerrada y no hay forma de aguantar el frío a cielo abierto.

Decenas de exigencias habrán impedido que concejales y consejeros de todo tipo hayan caído en la cuenta de que antes de cerrar una instalación deportiva de acceso público, deben proponer y gestionar alternativas viables en otros recintos.

En fin, que por si aún no han valorado el calado del problema, deben saber los dignos gestores de la cosa pública deportiva, que jugadores de fútbol sala, amantes del baloncesto, practicantes de voley, esforzados aficionados al balonmano, fieles practicantes de gimnasia rítmica y hasta arriesgadas equilibristas de las cuerdas… les tienen cada una de estas tardes-noches en sus pensamientos.

Ustedes ahora sí forman parte de las prioridades de los deportistas. Son, se los aseguro, centro de todos los comentarios: ¿Cómo es posible hacerlo tan mal?

Reaccionar ante la ineficaz gestión de espacios deportivos sí que es muy prioritario.

Comentarios (0)