PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

400 plazas en los Campamentos de verano de La Oliva

Serán actividades lúdicas y deportivas a desarrollar en las instalaciones municipales entre los meses de julio y septiembre

Redacción Noticias Fuerteventura


La Programación de Verano de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Oliva oferta en torno a 400 plazas de actividades de ocio y deportes para niños dentro de la Campaña Verano Deporte, que se desarrollará en horario de mañana, de lunes a viernes, entre los meses de julio y septiembre.

 

Serán cuatro campamentos a celebrar en las instalaciones deportivas municipales, formando grupos de edades comprendidas entre los 2 y los 13 años, y ofertando cada uno de ellos diferentes programas de actividades y servicios como, por ejemplo, la acogida temprana.

 

La concejala del área, Gleiber Carreño, recordó que los plazos de inscripción se encuentran ya abiertos. "Habrá todo tipo de actividades acuáticas, juegos, aprendizaje y deporte en las instalaciones de la Escuela Náutica, el Pabellón José Perdomo Umpiérrez, y el complejo Piscina y Pista de Pádel, en Corralejo, y también en La Oliva en la Piscina Municipal". Este programa, añadió, "supone un gran éxito desde hace muchos años por el soporte que ofrece a los padres durante los meses de verano, en que los niños están de vacaciones".

 

Para más información e inscripciones, los interesados pueden acudir directamente a las instalaciones o contactar con ellas en los siguientes puntos:

 

Campamento Verano y Deportes en la Escuela Náutica de Corralejo. Contacto: 928.866.658 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Colonia Urbana en el Pabellón de Corralejo. Contacto: 608.651.596 - pabellóEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Piscina Municipal-Pista Pádel de Corralejo. Contacto: 606 976 560. (La piscina no estará en funcionamiento en fechas iniciales, mientras se realizan las reformas necesarias).
Colonia Verano en la Piscina de La Oliva. Contacto: 618.658.261- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

El Ayuntamiento de La Oliva desarrolla las programaciones de campamentos para niños, tanto en verano como en invierno, con la colaboración de los colectivos deportivos que colaboran en la gestión de las instalaciones, el Club Onexe, el Club Deportivo Al Máximo, la Asociación Deportiva Los Toscones y el Club Balonmano Caima Fuerteventura.

 

 

 

 

Comentarios (0)