PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Conciertos de música sacra en Fuerteventura

La gira "Sacrofonías" se despide este domingo de las iglesias majoreras

 

 

 Redacción NoticiasFuerteventura

Más de 1.200 personas han disfrutado hasta el momento de los conciertos de música sacra que la Banda y la Coral Municipal de Pájara han ofrecido en varias de las iglesias con más representatividad histórica de Fuerteventura: Tetir, Antigua, La Oliva y Pájara. Este fin de semana concluye este novedoso proyecto en la isla majorera con los dos últimos conciertos de esta gira denominada “Sacrofonías”.

 

La dos últimas oportunidades para disfrutar en directo de esta música tan especial, que ha puesto en pie a los asistentes en los cuatro conciertos celebrados hasta la fecha, será el domingo 3 de junio a las 12 horas en la Iglesia de Betancuria y a las 19.30 horas en Tuineje.

 

Sacrofonías es el nombre elegido para este ciclo de conciertos que desde hace dos semanas están ofreciendo los mas de 60 músicos y cantantes de la Banda Municipal de Pájara y de la Coral Municipal de Pájara, interpretando composiciones de Jacob de Haan, Oscar Navarro, José Alberto Pina, Haendel y Cesar Frank.

 

La Asociación Banda Municipal de Pájara, a la que pertenecen ambas agrupaciones cumple este año su décimo aniversario.

 

A lo largo de estos diez años ha llevado a cabo diferentes proyectos multidisciplinares en la isla de Fuerteventura con un gran nivel de audiencia entre los que destacan el musical “El Libro animado”, el espectáculo “Letras de Sal” y la zarzuela “La Verbena de la Paloma”.

Comentarios (0)