PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Drag Sethla repite espectáculo en Puerto del Rosario

 

 

 

La Drag ganadora de la gala de Las Palmas de Gran Canaria hace oídos sordos a las críticas y repetirá fantasía en Fuerteventura

Redacción Noticias Fuerteventura

 

A las nueve de la noche arranca en el recinto ferial de Puerto del Rosario la gala Drag Queen, que como cada año trae a la capital majorera una representación de los mejores Drags de Las Palmas de Gran Canaria, y que como en ocasiones anteriores cuenta con el ganador del concurso de la capital grancanaria.

 

‘Drag Sethlas’ llega a Fuerteventura para repetir el repertorio que le hizo valedor hace dos días del título de Reinona del carnaval, y que con la fantasía ‘Mi cielo! Yo no hago milagros, que sea lo que Dios quiera’ le ha hecho también el centro de la polémica. El obispo de Canarias ha llegado incluso a comparar el espectáculo carnavalero con el accidente de Sapanair, asegurando que el día de la gala ha sido el día más triste para Canarias con el triunfo de la ‘frivolidad blasfema’.

 

Una actuación que ha recibido toda clase de críticas y halagos en las redes sociales y de la que también han sido preguntados este miércoles durante una reunión en Fuerteventura, el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, quien aseguró tener problemas más importantes en los que pensar, y el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, quien apuntó que a pesar de ser cristiano no se ha sentido ofendido por el espectáculo.

 

Ajeno a cualquier tipo de polémicas  Borja Casillas, Drag Sethlas, continúa disfrutando del carnaval y hoy se subirá de nuevo a un escenario para repetir espectáculo.

 

 

 

 

Comentarios (4)