PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Fiesta de Año Nuevo en Gran Tarajal

A partir de las 00:30 del próximo 1 de enero, el Recinto Ferial de Gran Tarajal acogerá las actuaciones de Grupo Bomba, Código Cero y DJ Pedro Cabrera

 

Redacción Noticias Fuerteventura

 

La Concejalía de Juventud y Festejos del Ayuntamiento de Tuineje, que dirige Christian Cabrera, ultima los preparativos de la gran fiesta que tendrá en la madrugada de este domingo con motivo de la celebración del año nuevo 2017. Tras las uvas, los amantes del baile “están invitados a celebrar la entrada de 2017 con mucha música y diversión”, aseguró el Concejal, quien recordó que, “para que todos puedan disfrutar de la fiesta, es importante recordar que hay que cumplir con unas pautas mínimas de trato entre las personas que acudan a este evento”.

 

La cita está prevista en el Recinto Ferial de Gran Tarajal donde, a partir de las 00:30 horas, todas aquellas personas que deseen continuar con la celebración podrán disfrutar con las actuaciones del Grupo Bomba, Código Cero y la música de DJ Pedro Cabrera, hasta bien entrada la madrugada.

 

El evento, organizado por el Ayuntamiento de Tuineje, a través de la Concejalía de Juventud y Festejos, cuenta con la colaboración de la Consejería de Transportes, Seguridad y Emergencias del Cabildo de Fuerteventura. Desde la Concejalía de Juventud y Festejos recuerdan, asimismo, “extremar la precaución en las carreteras y usar el transporte público en aquellos casos que sean necesarios, porque es la única manera de evitar un fatal desenlace en una noche ideada para la diversión y la fiesta”, manifestó Cabrera.

 

Comentarios (0)