PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Homenaje motero

Concentración motera en Puerto del Rosario para rendir homenaje a Jonay Quintana, fallecido el pasado mes de marzo en las carreteras majoreras

 

 

Redaccion NoticiasFuerteventura

Las previsiones de la organización superaron las expectativas. Decenas de moteros, según la organización más de doscientos, muchos procedentes de Fuerteventura pero también de otras islas como Gran Canaria, han asistido este domingo a la concentración motera convocada para rendir homenaje a Jonay Quintana, el joven militar de 28 años que fallecía el pasado 26 de marzo tras sufrir una caída con su moto en la carretera de Tamariche.

 

La concentración tuvo lugar en el recinto ferial de Puerto del Rosario desde donde se salió en dirección hasta la cuesta de Tamariche, donde el joven motero fallecía semanas atrás.

 

Un emotivo encuentro en el que también participaron los padres del joven, Santiago “Chago” y Beatriz.  La familia que estuvo arropada en todo momento por amigos, depositaron flores en el lugar de los hechos en memoria del joven.

 

En lo que va de año han fallecido en las carreteras majoreras 2 motoristas, un colectivo que pide más seguridad en las carreteras.

Comentarios (0)