PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

José Vélez presenta su gira 'Íntimo' en Fuerteventura

El próximo 17 de diciembre José Vélez estará en Fuerteventura. Presenta su Gira ‘Intimo’ en el Palacio de Congresos a las 20.00 horas

 

Redacción NoticiasFuerteventura

El artista canario con más prestigio a nivel internacional, José Vélez, presentará su gira 'Íntimo' en el Palacio de Congresos de Fuerteventura el próximo 17 de diciembre.

 

José Velázquez Jiménez, cuyo nombre artístico es José Vélez, es un cantante canario nacido el 15 de noviembre de 1951 en Telde, Gran Canaria. A lo largo de su carrera ha conseguido numerosas distinciones y puestos destacados en concursos musicales. Representó a España en el Festival de Eurovisión en 1978 con el tema “Bailemos un vals”, con el que obtuvo un 9º puesto y que le valió un gran éxito personal.

 

En 2005 celebró sus 30 años de carrera, con una gira por España, Latinoamérica y Estados Unidos, en la cual presentó su disco “Por ti, 30 años”. En su carrera ha cosechado 19 discos de Platino y 32 de Oro.

 

Ahora llega a Fuerteventura en la gira presentación de su nuevo disco "Siempre", en su mejor momento de carrera tras casi cuarenta años de profesión.El artista se encuentra pletórico de facultades con una voz ofrecerá un extenso repertorio de sus grandes éxitos que ya forman parte de clásicos como " Vino Griego", "Bailemos un Vals", "Romántica", "Canarito", "Procuro Olvidarte", "Un año más", "A Cara o Cruz","No, por favor".

 

 

 

 

Comentarios (0)