PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La previsión para Semana Santa: Viento y frío

El viento del norte dará un tregua durante este viernes y sábado para volver con  fuerza el domingo y lunes

 

RedacciónNoticiasFuerteventura

 

Según todas las previsiones de las que disponemos a día de hoy, durante la jornada del miércoles el tiempo será muy apacible, pero a partir del jueves santo la cosa parece complicarse, el viernes santo el viento se dejará sentir con fuerza, con componente norte- noreste.

 

Aunque hacer previsiones a una semana vista no es tarea fácil, y menos en el archipiélago Canario con estas condiciones tan cambiantes, los modelos de previsión están planteando una semana santa bastante ventosa y fresquita.

 

 Lo normal durante estas fechas

  

Aunque parece una maldición bíblica, lo normal en marzo-abril en Canarias es que el alisio empiece a circular con fuerza propulsado hacia las islas por el Anticiclón de las Azores. Al estar la atmósfera aún fría, unido al viento del norte hace que la sensación térmica sea bastante más baja que la temperatura real.

En cualquier caso, las condiciones a tan largo plazo son muy cambiantes, seguiremos atentos e informaremos de posibles cambios, ya que la predicción para estos días es muy importante para las familias que quieren disfrutar los primeros días de playa del año.

Comentarios (0)