PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Los Achipencos toman la bahía

Medio centenar de Artilugios Carnavaleros Hidrodinámicos impulsados por energía no contaminante, obviamente, han navegado este domingo en la bahía de Puerto del Rosario

Redacción Noticias Fuerteventura

 

El carnaval de Puerto del Rosario celebra este domingo su acto más multitudinario, la regata de Achipencos, en la que han participado cincuenta embarcaciones y que ha contado con la presencia de miles de personas, que han asistido como público para disfrutar del espectáculo.

 

El mundo de los cuentos es la alegoría del Carnaval de la capital majorera 2017 por lo que en las fantasías de los participantes no faltó ni una sola de las princesas más conocidas. También se pudieron ver piratas, hawaianos y hasta un coche llegado directamente desde La Habana.

 

 

 

Todos luchando por mantenerse a flote sobre la embarcación y llegar cuanto antes a la meta, en la playa de Los Pozos, donde el carnaval de día arrancaba a la una de la tarde y se alargará hasta las ocho con orquestas, djs y sobre todo mucha diversión.

 

Una regata que este año por primera vez pudieron seguir desde todos los puntos de Canarias a través de Televisión Canaria, que retransmitió la fiesta en directo.

 

Comentarios (1)