PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

'Los Lola' en concierto la noche de San Juan en Pozo Negro

 

El próximo viernes 23 de junio a partir de las doce de la noche tendrá lugar el concierto tras la quema de las tradicionales hogueras y fuegos artificiales 

 

Redacción Noticias Fuerteventura

La noche de San Juan en Pozo Negro promete ser espectacular desde que de comienzo a partir de las 18:00 horas, donde los asistentes podrán dejar su huella en la gran figura sorpresa que se quemará junto a los cientos de papeles que contengan las letras y sensaciones que no queremos volver a vivir, afirma el concejal de Festejos, Suso Montañez.


Se trata de una noche mágica en la playa de Pozo Negro, para comenzar una nueva vida tras el tradicional baño en el mar, y añade el concejal, cielo y mar se iluminarán con los espectaculares fuegos acuáticos que hemos preparado.


El grupo de danza Grove Dance Company anunciará la quema de la hoguera, y tras los fuegos acuáticos, la noche continuará con el concierto estrella de Los Lola que llegan desde Las Palmas de Gran Canaria para ofrecer lo mejor de sus versiones y música pop rock.


También sobre el escenario, el grupo Si es tarde nos vamos, marcarán el ritmo hasta el amanecer para todos los que quieran continuar celebrando la Noche de San Juan en Pozo Negro.

Comentarios (0)