PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El buen tiempo llega a la playa de Los Pozos

Con la llegada del calor y la calima, la nueva playa urbana de Puerto del Rosario, La playa de Los Pozos, se llena de bañistas y cruceristas

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

A las doce de este mediodía, la Agencia Estatal de Meteorología activaba el aviso amarillo por calima en todo el Archipiélago Canario. Un polvo en suspensión que puede llegar a reducir la visibilidad hasta los dos kilómetros.

 

Calima acompañada además de altas temperaturas que han hecho de la playa la mejor opción para refrescarse. Por este motivo, este jueves la recién estrenada playa urbana de Puerto del Rosario se ha llenado de muchos bañistas. Tras un mes de trabajos de ampliación, han sido muchos los vecinos que se han acercado hasta ella en esta calurosa jornada, para estrenar el nuevo frente marítimo, que reabría al público el pasado 23 de febrero. La playa ha multiplicado por seis su superficie original, ofreciendo ahora a los vecinos una playa más amplia y accesible en pleno corazón de Puerto del Rosario.

 

Una zona de baño que también han podido disfrutar los cruceristas que este jueves han hecho escala en el muelle de Puerto del Rosario. 

 

Las previsiones apuntan a que mañana viernes podría ir remitiendo la calima. Polvo en suspensión procedente del continente africano y que afecta sobre todo a personas que padecen problemas pulmonares, alérgicos y niños.

 

Comentarios (1)