PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Taller 'Actívate Danza 2017'

Sesenta y ocho jóvenes han podido conocer 13 modalidades de danza en el Taller Actívate Danza que celebró este fin de semana el Cabildo de Fuerteventura en el Albergue Juvenil de Tefía

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura

Los jóvenes aprendieron o perfeccionaron pasos de la danza clásica, comercial dance, acrobacias, elasticidad, stretching, flamenco, bachata, teatro musical, old scholl, contemporáneo, zumba, break dance y kizomba con 12 profesores y profesoras que forman parte de la Asociación Canaria de Escuelas de Danza.

 

"Fuerteventura es una población joven y Actívate quiere ser un espacio donde el protagonismo lo tengan los jóvenes", explicó el presidente del Cabildo, Marcial Morales

 

El Taller Actívate Danza forma parte de la amplia oferta de ocio y tiempo libre de la Consejería de Juventud, que dirige Rosa Delia Rodríguez. "Decidimos reincorporar este taller en la oferta de programas de ocio juvenil por la alta demanda de jóvenes", dijo Rodríguez.
María José Guerra, representante de la Asociación Canaria de Escuelas de Danza, aseguró que "la cantera que tenemos en Fuerteventura en danza es enorme. Este taller abre el abanico de conocer otros estilos que de forma particular resulta muy difícil para el joven bailarín".

Comentarios (0)