PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Todo preparado para el Gran Baile de Taifas

Más de 9.000 personas se espera que asistan este lunes al Gran Baile de Taifas que organiza el Cabildo por el Día de Canarias

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura

Más de 9.000 personas asistirán el próximo lunes, día 29 de mayo, al Gran Baile de Taifas que el Cabildo de Fuerteventura celebrará en la explanada de la Avenida Marítima de Puerto del Rosario con motivo del Día de Canarias donde ya se han instalado 320 mesas.

 

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, realizó el viernes, día 26 de mayo, una visita a los preparativos de este baile junto al alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, el consejero de Cultura, Juan Jiménez, y el concejal de Cultura de Puerto del Rosario, Alejo Soler.

 

El Gran Baile de Taifas será retransmitido en directo a través de Atelcan y ya han confirmado su emisión Canal 11 La Palma, Canal 4 Tenerife, canal 13 GC, Lancelot TV y Biosfera tv (Lanzarote). Serán tres horas (desde las 22.00 hasta las 01.00 horas) de directo, que servirán para que Canarias empiece a celebrar su día desde Fuerteventura con 14 profesionales trabajando en la retransmisión.

 

 

Comentarios (0)