Logo

Barceló y HD inaugurarán próximamente el hotel más grande de Lanzarote

El Barceló Playa Blanca es un establecimiento de 4 estrellas que ofrecerá 1.400 camas repartidas en 720 habitaciones

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Barceló Hotel Group prevé inaugurar próximamente el complejo más grande de toda la isla de Lanzarote. El Barceló Playa Blanca es un establecimiento de 4 estrellas que ofrecerá 1.400 camas repartidas en 720 habitaciones, adelanta Tourinews.

     

    En este sentido y según informa Canarias7, la alianza entre el conglomerado canario Grupo HD, cuya promotora inmobiliaria Yudaya se ha encargado de la construcción del nuevo gigante hotelero, y Barceló, arrendatario por los próximos diez años, se materializará en próximas fechas. Iniciadas en 2019, las obras han supuesto una inversión cercana a los 150 millones de euros.

     

    El hotel se ubica en primera línea de mar de la localidad de Playa Blanca, al sur de Lanzarote. Con una superficie de 100.000 m², se encuentra a escasos metros del puerto deportivo Marina Rubicón y Playa Dorada.

     

    El Barceló Playa Blanca será el cuarto complejo que opere el grupo mallorquín en la isla conejera, tras el Barceló Lanzarote Active Resort, el Barceló Lanzarote Royal Level y el Barceló Teguise Beach, todos situados en la zona turística de Costa Teguise.

    Comentarios (4)  



    NoticiasFuerteventura.com