Logo

Chanita tendrá sus propios “dibujos animados”

El Festival Tran Tran se vuelve a reinventar con motivo de la nueva situación producida por la COVID 19

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Tras los últimos casos positivos detectados en Fuerteventura por Covid 19, resultando algunos de ellos del entorno del Festival de Payasos Tran Tran, la organización, compuesta por el Ayuntamiento de Tuineje, Hospitrán y el grupo de voluntarios, ha decidido:

     

    • Animar y desear la mejor y más pronta recuperación a los afectados por esta situación.
    • Re-adaptar el programa de actividades previsto, el cual se presentaba inicialmente bajo el formato de Tran Tran TV 2020, posponiendo la celebración del décimo aniversario para el año 2021.

     

    El equipo organizativo del Tran Tran, sacando fuerzas en esta adversa situación, realizará totalmente on line una edición homenaje del festival el sábado 5 de septiembre a través de las redes sociales del festival.

     

    Las retransmisiones se harán vía streamming desde las propias casas de los artistas y de los organizadores, pidiendo también la colaboración del público, enviando fotos, vídeos y recuerdos de las distintas ediciones para que sean publicadas.

     

    A partir de 1 de septiembre se irá dando a conocer el nuevo programa en el cual se pretende dar verdadero protagonismo a las familias desde sus casas, además se presentará el dibujo animado “Baila con la pequeña payasa Chanita”, así como un video documental sobre los 10 años del festival.

     

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com