Logo

El pintor Adrían Torres realiza un mural para The Animal Academy

El popular artista, a través de su proyecto Riding Colors, ha querido dejar en Fuerteventura una de sus obras en este conocido refugio animal majorero

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  • foto archivo mural anterior del artista

     

    A través de su proyecto Riding Colors, Torres ha viajado por el mundo para ayudar a quienes más lo necesitan, aportando color y alegría con su arte, y eligió a Fuerteventura para su próximo destino. El mural cubre 38m2 de la fachada con colores vivos, ilustrando algunas de las vidas de los animales maltratados y abandonados que se han encontrado con una segunda oportunidad en el refugio. Este acto está arropado por patrocinadores locales que incluyen Pinturas Blatem, el Ayuntamiento de Antigua por su suministro de los andamios y su documentación por Photofilmaniacs.

     

    Torres conoció a The Animal Academy por las redes sociales prácticamente desde sus inicios y ha querido aportar su grano de arena al proyecto con esta representación artística de las historias de los residentes del refugio. Torres comenta, "Me encanta Fuerteventura, es un sitio muy especial para mi, y me gusta mucho lo que hacen en The Animal Academy”.

     

    Foto de Photofilmaniacs

     

    “Llevo mucho tiempo queriendo hacer algo para ellos, y ayudarles a contar las historias de sus superhéroes animales." Esta será su primera obra exterior en la isla de la primavera eterna, que se añade a las obras de Torres que se pueden encontrar en EEUU, España, Alemania, Francia, Brasil, Rusia, Filipinas y Malasia.

     

    Este acto de solidaridad marca un antes y un después para el refugio, que ha rescatado más de 250 animales considerados de granja en apenas tres años, un crecimiento inimaginable cuando los fundadores concibieron el proyecto.

     

    "Siempre hemos querido crear un espacio que acoge no solo los animales de granja, sino también los voluntarios, visitantes y aquellos que quieren formarse en materia de bienestar animal'', relata co-fundador Julio Cruz. "La obra de Adrián dará una bienvenida a todos los que quieran ayudarnos a hacer del mundo un lugar mejor."

     

     

    The Animal Academy somos una asociación sin ánimo de lucro fundada en abril de 2019 para dar hogar a animales considerados de granja que han sufrido maltrato y abandono en manos del ser humano, y para educar en el respeto y la empatía por la naturaleza y sus habitantes. Para más información del día-a-día del refugio y su familia animal, visite nuestra página web: www.theanimalacademy.org.

     

    Adrián Torres estudió Bellas Artes en Sevilla y Barcelona, y en los Estados Unidos en el estudio de arte de Ron Tomlinson en Fort Worth (Texas). A su regreso a Conil de la Frontera (Cádiz), estableció su propio estudio de arte. Es el fundador de Riding Colors, un proyecto solidario para aportar color y alegría a los que más lo necesitan a través del arte. Para más información visite: www.adriantorresart.com.

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com