Logo

A subasta las dos parcelas hoteleras más codiciadas de la isla

En la subasta salen además un campo de golf, la desaladora del complejo y 80 parcelas urbanas en urbanización costera

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El concurso de la promotora Ramiterra, en 2012, finaliza ahora con la subasta de sus activos en Fuerteventura, entre ellos dos parcelas a pie de playa por un precio de seis millones cada una.

     

    El Juzgado Mercantil número dos de Las Palmas de Gran Canaria, al frente del concurso de acreedores de la promotora Ramiterra, declarado en 2012, dispuso en septiembre del pasado año que la realización del activo de la empresa se hiciera por subasta, después de que, un año antes, aprobara el plan de liquidación de la inmobiliaria.

     

    De acuerdo a la documentación de la subasta, los bienes de Ramiterra, promotora del complejo Salinas Golf Resort, se dividen en varios lotes, que comprenden campo de golf, la desaladora que autoabastece al complejo, y 80 parcelas urbanas en urbanización costera, perteneciente al municipio de Antigua.

     

    Pero de todos los bienes a subasta, los que han llamado la atención de inversores inmobiliarios y grupos hoteleros, son dos parcelas, en el Lote 2, según adelanta Economía Digital.

     

    «Son las más cotizadas de Fuerteventura, ahora mismo las dos parcelas más deseadas en el sector inmobiliario por el potencial turístico que tienen, interesan a los grupos hoteleros«.

     

    Fuentes  consultadas estiman que las parcelas permitirían la construcción de un hotel de cuatro o cinco estrellas con una oferta total de 421 camas.

     

    Comentarios (2)  



    NoticiasFuerteventura.com