Logo

Activado el aviso amarillo por fuertes rachas de viento para viernes y sábado

Según la AEMET, la jornada del sábado estará marcada por viento y oleaje en toda la isla

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    La Agencia Estatal de Meteorología pronostica que desde las 0:00 horas, y hasta la tarde del sábado 9 de marzo la isla estará afectada por fuertes rachas de viendo, de hasta 70 km/h, que se harán sentir especialmente en el norte y en las zonas costeras de la isla. NO se descartan fuertes rachas también en el interior. Durante la jornada de hoy se esperan rachas de hasta 50 km por hora.

     

    En cuanto al estado de la mar, se prevé viento del NE de fuerza 7, tanto en costas orientadas al Este como en costas del Oeste de Lanzarote. En cuanto a las temperaturas, se mantendrán entre los 16 grados de mínima, y máximas de 22.

     

    También estarán en aviso amarillo por estos fenómenos adversos durante esa jornada del sábado las islas de Lanzarote y La Gomera, así como gran parte de la zona sur de Gran Canaria y Tenerife.

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com