Blas Acosta niega el derribo del Hotel Tres Islas

Lo hace ante lo que denomina “información malintencionada que provoca ansiedad en los trabajadores”
Ante informaciones publicadas en relación a la “supuesta” demolición del Hotel Tres Islas por parte del Gobierno de Canarias en relación a la caducidad de la licencia, el presidente insular del Partido Socialista, Blas Acosta, afirma contundente “ya está bien que este digital mienta con todo lo relativo al medio ambiente y su protección”.
Acosta explica en un comunicado en sus redes sociales que “Fuerteventura tiene quien la respete y conserve sin necesidad de demagogos”.
El presidente insular de los socialistas y Viceconsejero de economía del Gobierno de Canarias, explica que “estos hoteles deben respetar la legalidad, desde luego que si, y la legalidad es que al día de hoy tienen concesión de Costas vigente y ha solicitado la rehabilitación, la cual desde 2017 no han obtenido por la presión de unos pocos”.
Acosta afirma que “CONSERVAR EL EMPLEO de sus cientos de trabajadores es capital, lo cual con estas noticias FALSAS solo la reciben con la ansiedad de la pérdida de sus puestos de trabajo”.
Acosta termina su comunicado explicando que en su etapa de consejero de ordenación y de turismo además de vicepresidente del cabildo de la isla “firmé las autorizaciones pertinentes para renovar y rehabilitar esos dos hoteles y ni yo ni los funcionarios públicos del Cabildo hubiésemos firmado nada ilegal, así que la demora de Costas Madrid no tiene justificación alguna más allá de esos lobbys de presión que han encontrado relato frente al dato”.