Calima y viento fuerte del este durante toda la semana que viene
Semana muy seca y desagradable en cuanto a lo meteorológico en la isla majorera para cerrar el mes de enero
Enero se convierte en un anómalo y caluroso mes de un año 24 que promete no tener invierno. Durante la semana que viene, y a partir del lunes, el viento gira al este en la isla majorera trayendo calimas durante varios día. No se descarta un episodio de muy alta incidencia del polvo en suspensión en Fuerteventura.
Vientos del este que podrían llegar hasta 53 kilómetros hora nos acompañarán al menos hasta el jueves afectando sobre todo a las zonas norte, sur y oeste de la isla majorera, se recomienda mucha precaución en las zonas de costa.
Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura.
En cuanto al estado del mar subirá la fuerza del mar de fondo, con olas que podrían alcanzar los 3.5 metros de altura, sobre todo al norte y oeste de la isla, precaución en el baño.