Logo

Canarias en vilo con las dos niñas de Tenerife

Se amplía en las últimas horas la búsqueda de las niñas desaparecidas 

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    En las últimas horas el dispositivo de búsqueda del padre y sus dos hijas, que desaparecieron el martes, se amplía hacia el sureste de Tenerife, han indicado a Efe fuentes de la Guardia Civil, que han explicado que la silla infantil de retención en vehículos que se encontró flotando en el mar es propiedad de la familia.

     

    Durante ayer jueves la búsqueda se llevó a cabo por la zona noroeste de Tenerife, entre Punta de Anaga y Güímar, y este viernes se ampliará hacia el sureste.

     

    En la búsqueda participan unidades aéreas, terrestres y submarinas tanto de Guardia Civil como de Salvamento Marítimo y Grupo de Emergencias y Salvamento, y se mantienen varias líneas de investigación acerca de la desaparición de Tomás Antonio G. y sus dos hijas, de 1 y 6 años.

     

    Varias Hipótesis abiertas

     

    Los investigadores encargados del caso de la desaparición de Tomás Gimeno y sus dos hijas Anna y Olivia (de 1 y 6 años) todavía mantienen abiertas varias hipótesis con respecto al paradero de los tres desaparecidos.

     

    Además del mensaje que mandó a Beatriz, su ex mujer y la madre de las niñas, advirtiéndole de que no iba a volver a verlas, también envió varios en tono de despedida a su entorno más cercano, lo que se interpretó como una sustracción parental e intento de suicidio. Sin embargo, la Guardia Civil baraja la posibilidad de que el hombre de 37 años pudiera haber recibido la ayuda de alguien en el mar que le auxiliara en su fuga.

     

    A esta hipótesis apuntaría el hecho de que Tomás se fuera con “miles de euros” en efectivo, según apuntan medios locales, algo que no cuadraría con la intención de quitarse la vida. También señalaría esta línea su necesidad de cargar el teléfono móvil la noche en la que zarpó del puerto de Santa Cruz tras cargar con varias bolsas y maletas su embarcación de recreo la noche del pasado martes.

     

     

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com