Coalición Canaria quiere llevarse Dreamland Studios a Antigua
La ultima concejal en el municipio que le queda a CC, Nairobi Mesa quiere que el proyecto salte de La Oliva al municipio de Antigua
En nota de prensa llegada a esta redacción la concejala Mesa afirma que el proyecto Dreamland puede construirse en la zona de Caleta de Fuste en Antigua. Aprovecha la concejala la moción acordada en enero de oponerse a la realización del proyecto audiovisual junto a la autovía en el municipio de La Oliva para tratar de traer el proyecto a su municipio.
"Estaremos muy vigilantes de que se cumpla lo aprobado en el pleno ordinario de enero, pues este jueves acordamos que el Ayuntamiento de Antigua presente alegaciones al proyecto de Dreamland Studios SA, aprobado en el Cabildo por interés insular", trasladó Nairobi Mesa, portavoz de Coalición Canaria - Asamblea Majorera en el municipio.
Después de aprobar el pleno de Antigua esta moción a propuesta de CC, la formación insta al alcalde a cumplir este compromiso dentro del plazo de alegaciones. "El compromiso se demuestra con acciones, no sólo con palabras, y este plazo finaliza en dos semanas, tiempo suficiente para cumplir el acuerdo", dijo Nairobi Mesa.
Un suelo en Antigua al efecto
“Desde el Gobierno de Canarias, y con el apoyo del Ayuntamiento de Antigua, después de varios años de trámites, hemos conseguido sacar adelante un proyecto muy importante como es el Segundo Plan de Modernización Turística de Caleta de Fuste, dirigido precisamente a regenerar y crear nuevas oportunidades en una zona turística ya consolidada”, afirma la concejala.
"¿Por qué no aprovecha el promotor este espacio que ya es suyo (...)?", reflexionó Nairobi Mesa. "Le invitamos a hacerlo".