Logo

Cuatro hoteles majoreros en el Top Ten de los mas reservados por alemanes en España

El Iberostar Selection Fuerteventura Palace se encuentra a la cabeza de esta estadística en todo el Estado

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    La situación turística sigue mejorando a marchas forzadas en Fuerteventura. El inicio de la temporada de invierno está siendo muy prometedor, lo que se une a la caída de la quinta ola de la pandemia en nuestro territorio.

     

    La conectividad aérea se ha convertido en una arma fundamental para la llegada de turistas, y en ese sentido las compañías están completando la oferta a marchas forzadas, sobre todo de uno de nuestros principales e históricos clientes, Alemania.

     

     

    En este sentido Fuerteventura es en una estadística anual de enero a septiembre, la segunda opción más buscada de España, después de Mallorca, pero con la condición de que Mallorca no es competidor de la maxorata en la temporada de invierno, por lo que esto números cambiarán drásticamente de aquí a fin de año, en beneficio de nuestra isla.

     

    De acuerdo con los datos consolidados hasta el 19 de octubre, España lideraba las reservas de viajes realizadas en el mercado emisor alemán para irse de vacaciones en 2021, con una cuota de mercado del 23,2%, por delante de Turquía (22,1%), Grecia (17,5%) y la propia Alemania (10%), informa la revista digital de Hosteltur.

     

    De esta forma Fuerteventura lidera con abrumadora mayoría el ranking a nivel nacional, pero es que el Iberostar Selection Fuerteventura Palace se encuentra situado en el cuarto lugar a nivel mundial de reservas de hoteles por los alemanes, lo que implica una situación de privilegio que coloca a la isla de Fuerteventura en una alta posición de preferencia. Felicidades a todo el equipo del Ibersotar Selection Fuerteventura Palace.

     

     

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com