Logo

Dos niños de 12 y 13 años heridos tras colisionar su patineta eléctrica con un turismo en Corralejo

Uno de los niños era trasladado grave al hospital General Nuestra Señora de La Peña en Puerto del Rosario

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Sobre las 19.45 horas de esta tarde se producía un accidente en Corralejo donde dos menores resultaban heridos en una colisión entre una patineta eléctrica y un turismo.

     

    El suceso se producía en la calle calle Isaac Peral de la localidad turística del norte de Fuerteventura

     

    Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

     

    Varón, de 13 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo craneal de carácter grave, trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital General de Fuerteventura.

     

    Mujer, de 12 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presenta policontusiones de carácter leve, trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Centro de Salud de Corralejo.

     

    A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que informaban de una colisión entre un turismo y una patineta eléctrica con dos menores.

     

    El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

     

    El médico y el enfermero del centro de salud acudieron en la ambulancia de soporte vital básico del SUC al lugar del accidente y realizaron la asistencia inicial de los dos heridos. Posteriormente, el herido grave fue trasladado en ambulancia medicalizada al hospital.

     

    Comentarios (1)  



    NoticiasFuerteventura.com