Logo

EasyJet anuncia nueva ruta Londres-Fuerteventura para invierno

Además anuncia una nueva ruta con la isla de Gran Canaria

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    EasyJet, la aerolínea británica de bajo coste, ha anunciado hoy jueves dos nuevas rutas con Canarias para la próxima temporada de invierno, cuando enlazará Londres-Luton con Fuerteventura y Gran Canaria. Ambas rutas estarán operativas el 13 de febrero de 2021 con dos frecuencias semanales.

     

    La compañía también ha informado de la apertura de su tercera base en España, una base estacional en la ciudad de Málaga que estará operativa en la primavera de 2021 y que permitirá crear cerca de 100 puestos de trabajo directos entre pilotos y tripulación.

     

    Según ha señalado el nuevo director general de EasyJet para el sur de Europa, Javier Gándara, la apertura de esta base estacional es una oportunidad para expandir las operaciones en este mercado español, donde la compañía es ya la cuarta aerolínea.

     

    Además, la apertura de esta base responde a la necesidad de ofrecer un mejor servicio en las épocas de mayor demanda, desde el comienzo de la primavera hasta finales de verano, así como a la voluntad de mejorar las conexiones para el pasajero de negocios, que puede viajar hasta a 218 destinos.

     

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com