Logo

El Balmoral atraca en Puerto del Rosario

Puertos Canarios asegura que se debe a la situación climatológica de Gran Tarajal

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

El crucero Balmoral  ha cancelado su escala en Gran Tarajal a pocas horas de su escala y se desvía  a Puerto del Rosario. Puertos Canarios alega a las condiciones climatológicas para este desvío, lo que ha provocado las críticas en la ciudad sureña pos la falta de condiciones de las instalaciones.

 

Los comerciantes de Gran Tarajal, el ayuntamiento y el Cabildo de Fuerteventur tenían preparadas diferentes actuaciones dinamizadoras para recibir a los turistas, ya que “se trata de “la posibilidad de que el pueblo tenga algo de vida comercial estos días”, afirma un empresario de la zona.

 

Hay que recordar que ya en 2016 ya en Diciembre de 2016 el Balmoral suspendió dos atraques que tenía programados en el Puerto de Gran Tarajal por el mal tiempo.

 

El Crucero llegaba esta mañana al muelle de Puerto del Rosario y las condiciones de viento son las idóneas para atracar con vientos flojos de noreste. Es este el tiempo donde precisamente mejor funciona el abrigo del puerto del conocido pueblo sureño.

Comentarios (0)  



NoticiasFuerteventura.com