El Caaf soluciona los problemas en Fimapaire y se recupera el suministro en el norte

Los trabajadores del CAAF y de la compañía eléctrica solucionaban el corte de la estación de bombeo del depósito
El suministro de agua se recupera con total normalidad desde este lunes en el municipio de La Oliva tras conseguir la compañía eléctrica restablecer la energía en la estación de bombeo y el depósito de Fimapaire.
Las localidades de Lajares, La Oliva, Villaverde y el Cotillo vuelven a tener agua tras conseguirse llevar un potente grupo eléctrico a las instalaciones del CAAF. Mientras se trata de reparar la conducción normal de la energía.
El problema surgía con una avería en el tendido eléctrico y la imposibilidad de subir maquinaria pesada con las condiciones meteorológicas que la borrasca Emilia traía a la isla este pasado viernes y sábado.