Logo

El Cabildo de Fuerteventura destina más de un millón de euros en subvenciones al deporte

La Consejería, que ya ha recibido 260 solicitudes, recuerda que el plazo para subsanar la documentación finaliza este lunes 26 de abril

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    El Cabildo de Fuerteventura, a través del vicepresidente segundo y consejero de Deportes, Claudio Gutiérrez Vera, celebra el éxito que ha tenido la convocatoria de subvenciones, que ha recibido un total de 260 solicitudes, pese al contexto excepcional y a las restricciones sanitarias derivadas de la pandemia del COVID-19. El responsable del área ha reiterado el compromiso permanente que la Corporación mantiene con el deporte en la Isla. ‘Vamos a continuar apoyando y promocionando el deporte en Fuerteventura, trabajando en mejorar estos recursos, para que las diferentes entidades deportivas, así como los deportistas individuales, puedan seguir adelante con sus actividades en estos tiempos tan difíciles’, señala.

     

    De una partida total de un millón ciento once mil euros, se conceden 968.000 euros en subvenciones colectivas e individuales, 38.000 euros en subvenciones a deportistas individuales de atención especial y 105.000 euros a apoyar las actividades deportivas de ayuntamientos. Cada beneficiario recibirá un máximo de 25.000 euros.

     

    El plazo para subsanar la documentación requerida finaliza el próximo lunes 26 de abril, a las 00:00 horas. Para hacerlo, esta puede presentarse tanto en el Registro General del Cabildo de Fuerteventura, como en el Registro Auxiliar de la Consejería de Deportes o en las oficinas de Atención al Ciudadano de la Corporación insular, así como en cualquiera de las formas previstas en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com