Logo

El gorrión supremo cena en Villaverde

El popular actor de la serie Juego de Tronos, Jhonatan Pryce, se encuentra en la isla interpretando al Quijote de Terry Guilliam

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Durante estos días se rueda en la isla The man who killed don Quixote, (el hombre que mató a don Quijote), la producción que se le ha tornado maldita al popular director, ex – MontyPyton, Terry Guilliam.

 

Después de mil penurias, con inundaciones y vientos huracanados en los primeros rodajes en La Mancha, el rodaje está llevándose a cabo con total normalidad en la isla de Fuerteventura, en las inmediaciones del Barranco de los Enamorados en el municipio de La Oliva.

 

Fuerteventura ve de esta forma como dos rodajes de tirón internacional se solapan cuando en la zona sur, además tenemos la producción de Disney con el spin off de Star Wars.

 

Jonathan Pryce es muy conocido por interpretar al Gorrión Supremo en la popular serie Juego de Tronos, encargado de castigar y humillar a la reina Cersei en la última temporada.

 

Pero además es un popular villano de James Bond, el gobernador de Piratas del Caribe, además de participar en el primer éxito de Terry Guillian como director, la mítica película Brazil. Además Pryce ganó un Premio Tony por su papel en Miss Saigón en su presentación original en Broadway. También se destacó por su actuación en la obra teatral La gaviota de Antón Chéjov en 1985.

 

El último gran papel de Pryce para la televisión es el vil Sir Stuart Strange en la aclamada serie de Tom Hardy, Taboo, donde le da la réplica como director de la East Indian Company.

 

La producción que ha pasado por Toledo y Navarra, se encuentra en estos días en nuestra isla, y acompañan en el reparto a Pryce Olga Kirilenko, Stellan Skarsgard, Adan Driver o Rosy de Palma.

 

 

Comentarios (0)  



NoticiasFuerteventura.com