Logo

El madridista Toni Kross cuenta en Televisión como conoció a su mujer en Fuerteventura

En un reportaje de la televisión alemana el madridista y su mujer cuentan como se conocieron cuando ella trabajaba en un hotel en la isla en 2008

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    La conexión de Alemania con Fuerteventura sigue siendo muy fuerte. Es una relación que durante las últimas cuatro décadas, desde la famosa visita de Willy Brandt se ha ido consolidando, la última prueba es que el capitán de la selección alemana de fútbol conoció a su actual mujer en la isla.

     

    Jessica Farber trabajaba en un hotel majorero cuando el jugador alemán pasaba sus primeras vacaciones sin sus padres, y para ello eligió Fuerteventura.

     

     

    «Ambos éramos muy jóvenes. Toni tenía 18 años y yo 20. Nos conocimos en Fuerteventura, yo trabajaba en el hotel donde se alojaba. Eran sus primeras vacaciones sin sus padres. Estaba con sus primos y con su hermano»., afirma Jessica Farber, esposa del jugador madridista.

     

    «No sabía de fútbol. Y no me conocía, lo que es genial. Se disputaba la Eurocopa 2008. Seguramente en el hotel tuvo que ponerse la camiseta de Alemania, pero no sabía que significaba», afirma el jugador alemán.

     

    El reportaje emitido por la televisión alemana ZDFmediathek ha trascendido en las redes sociales y con la consiguiente publicidad y conocimiento de la isla majorera.

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com