El papel couché saca un filón con la boda de la sobrina de la Pantoja en La Graciosa

Paquirrín afirma que irá a la octava isla a la boda de su prima
Telecinco, y su sistema de crear personajes y controversias a la vez, se ha fijado ahora en el drama familiar de la cantante Isabel Pantoja y retroalimenta diariamente en su franja dedicada al famoseo la boda de Anabel Pantoja, sobrina de la popular tonadillera.
En los últimos tiempos la polémica sobre la turistificación de la más pequeña de las islas habitadas en Canarias ha sido motivo de sesudos debates, y a la vez de la máxima vulgarización por parte de los medios, locales y estatales.
En este sentido hemos asistido como hasta un conocido ecologista de la isla de Lanzarote, además de profesor de la escuela de turismo, Pedro Hernández, se prestaba al Show televisivo en horario de máxima audiencia en la promoción del enlace y de la cadena generalista.
La última tendencia en las redes sociales y en los programas de la cadena es el anuncio del hijo de Isabel Pantoja y Francisco Rivera “Paquirri”, el famoso paquirrín o Kiko Rivera de que va a acudir al enlace.
En este punto el morbo mediático está servido debido a los conflictos materno filiales derivados del reparto de la herencia del conocido diestro de camas, fallecido en Pozo Blanco hace la friolera de 37 años.