Logo

Encuentran un bardino agonizando en un contenedor de Basura en La Caldereta

Lo habían metido dentro de una bolsa de basura y finalmente moría al no quedar más remedio que practicarle la eutanasia

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  • foto archivo bardino

     

    Ayer jueves la policía local llevaba al veterinario a un bardino adulto que se encontraba agonizando al ser encontrado dentro de una bolsa que se había depositado en un contenedor de basura en el pueblo de La Caldereta. El animal no pudo ser salvado y se le practicaba la eutanasia en la clínica veterinaria.

     

    Desde la organización Bardinos SOS se encuentran indignados con la situación “qué vida habrá tenido ese pobre ser? Y qué agonía tan terrible? Seguro que le movió el rabito a su amo antes de que te golpeara, seguro que lo amaba, pues era lo único que conocía”.

     

    En este sentido los activistas en la protección animal de este referente majorero afirman que “los bardinos son seres maravillosos. Una raza de perro muy antigua, no alterada por el hombre. Son inteligentes, nobles, super cariñosos y aman a su humano por encima de todas las cosas.

     

    Solo quien ha compartido su vida con uno sabe de qué estamos hablando. Si tienes un bardino siempre querrás a otro en tu vida. Siempre que aceptes su hermosa y ancestral naturaleza”.

     

    Desde Noticias Fuerteventura hacemos un llamamiento a las fuerzas del orden para tratar de esclarecer un claro delito de maltrato animal en la zona de La Caldereta y que el culpable pague por sus actos.

    Comentarios (2)  



    NoticiasFuerteventura.com