Logo

Fuerteventura suma tres nuevos ‘Soletes’ de Guía Repsol

Los ‘Soletes’ premian propuestas auténticas que combinan la mejor gastronomia nacional y beunas vistas este verano

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    The Return Gastrobar en Lajares, Olivo Corso en La Oliva y El Invernadero en Puerto del Rosario han sido distinguidos con un Solete de Verano por la Guía Repsol, reconociendo su propuesta gastronómica cercana, de calidad y con encanto. Tres espacios que se suman al mapa nacional de más de 260 nuevos establecimientos seleccionados para disfrutar sin prisa de una buena comida este verano.

     

    Con esta nueva edición, Fuerteventura consolida su presencia en la prestigiosa guía que, desde 2021, premia no solo a grandes restaurantes, sino también a bares, terrazas, cafeterías o casas de comida con alma, muchas veces escondidas a simple vista.

     

    En total, 15 locales en Canarias han sido incluidos este verano. En la provincia de Las Palmas destacan además Meneo en Tías, Patagonia Grill en San Bartolomé, y Be Happy en Las Palmas de Gran Canaria. Por su parte, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife figuran propuestas como El Guanche en Buenavista del Norte, Balcón Taburiente en El Paso, Los Telares en Hermigua, o El Mirador de Benijo en Santa Cruz.

     

    Con estos nuevos reconocimientos, el archipiélago alcanza ya los 233 ‘Soletes’ Repsol, consolidándose como uno de los destinos gastronómicos más destacados del país.

     

    La directora de Guía Repsol, María Ritter, ha señalado que los Soletes “se han convertido en un top del verano, porque te evitan tener que buscar dónde ir y te desvelan lugares que no tenías en el radar, con la garantía de haber sido seleccionados por un equipo con criterio gastro y mirada local”.

     

    Los ‘Soletes’ son una guía alternativa, más informal y accesible que los tradicionales ‘Soles Repsol’, pero con la misma intención: reconocer a quienes hacen bien las cosas, cuidan el producto, el entorno y la experiencia del cliente.

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com