Logo

Jet2 tiene 22 vuelos semanales con Fuerteventura

El Consejero Delegado, Stephen Heapy hace una apuesta positiva por Fuerteventura

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El Consejero Delegado de Jet2Holidays y jet2.com , Stephen Heapy , se trasladó hoy a Fuerteventura para dar a conocer la filosofía de su empresa , el crecimiento progresivo de los últimos 5 años en Fuerteventura, y su decidida apuesta por nuestra isla volando desde 9 bases aereas británicas .

     

    Destacó Stephen Heapy que mientras otros operadores turísticos reducen capacidad y vuelos desde el Reino Unido hacia Canarias , Jet2Holidays y jet2.com aumentan no sólo capacidad aérea sino ventas .

     

    Actualmente se han convertido en el principal proveedor de turismo británico hacia Fuerteventura con unos 22 vuelos semanales y con mas de 130.000 pasajeros anuales .

     

    Confianza en un buen Brexit

     

    Stephen Heapy confió en un Brexit beneficioso para todos aunque oficialmente “a ciencia cierta nadie sabe lo que pasará.”

     

    A pesar de todo, y de lo que ocurra con el Brexit, su apuesta por Fuerteventura es positiva, de crecimiento, y de colaboración total no solo con el destino sino con sus hoteles colaboradores .

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com