La policía detiene al cocinero de la paella con cannabis
Está acusado de un presunto delito contra la Salud Pública. El arrestado ha sido trasladado a los Juzgados
La Policía Nacional de Arrecife ha detenido al cocinero del restaurante donde supuestamente se sirvió una paella con cannabis por un presunto delito contra la salud pública. Fuentes cercanas a la investigación han señalado a LANCELOT DIGITAL que tras tomarle declaración en comisaría, el sospechoso quedó en libertad, dándose traslado del atestado policial a los Juzgados de Arrecife.
El cocinero del establecimiento capitalino donde siete personas aseguran haberse intoxicado está acusado de un presunto delito contra la Salud Pública.
Como se recordará, la Policía Local también procedía días pasados al precinto de la cocina del local de ocio de la Avenida Marítima donde estas personas ingirieron una paella que presuntamente se habría aderezado con marihuana, porque al parecer el local no tiene licencia para dar comidas.
Tal y como ha podido saber LANCELOT TELEVISIÓN los afectados fueron los integrantes de un curso de carretillas elevadoras organizado por la Autoescuela Zakaria, que habría incorporado también a personas procedentes de Fuerteventura. Tras la ingesta de la paella comenzaron a sentirse mal, con un cuadro de mareos y vómitos, lo que les llevó a suspender las clases.
Según estas mismas fuentes, el caso todavía está abierto, a expensas de los resultados de las muestras tomadas. Los afectados se encuentran a día de hoy todos bien.