Las previsiones anuncian calor para todo septiembre

Tiempo seco al menos hasta final de mes en Fuerteventura
Todos los modelos meteorológicos anuncian que la intrusión de la dorsal africana en Fuerteventura extenderá su influencia al menos hasta finales de septiembre.
En estos momentos se ha declarado la prealerta por temperaturas y todo apunta a que será el miércoles y jueves cuando se sufrirá el pico de calor en la isla, pero la situación será de mucho calor antes de llegar octubre.
Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al canal de Noticias Fuerteventura.
La perspectiva de un otoño muy seco y caluroso sigue siendo la hipotesis más plausible en un año marcado por la influencia de un todopoderoso calentamiento del pacífico en lo que se denomina el “super niño” de 2026.