Logo

Los actores de Stars Wars ya están en la isla

En vuelo procedente del aeropuerto de Stanted de  Londres llegaban a la isla el grueso de los actores y equipo técnico entre los que estaban los máximos responsables del rodaje

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

El pasado domingo, a las 14.15 horas llegaban a la isla  en vuelo de de la compañía Titan Airways, los principales actores del Spin Off de Han Solo. Llegaban tanto el protagonista Alden Ehrenreich, que interpretará al muy rejuvenecido Han Solo, como dos de los actores principales  Emilia Clarke, o  Woody Harrelson.

 

Emilia Clarke la popular madre de dragones de Juego de Tronos, donde interpreta a Kalhesi, será la segunda interprete de esta mítica serie que aterriza en la isla, tras ver la semana pasada al Gorrión Supremo.

 

El maléfico Septón Supremo de la Fe de los Siete, el actor Galés Jonathan Pryce cenaba en el restaurante Mahou de Villaverde y este diario lo inmortalizaba con una instantánea. El popular actor se encontraba en la isla interpretando al personaje del Quijote en la producción de Terry Guilliam.

  

Durante esta semana se inicia el rodaje del Spin off de Han Solo que está despertando pasiones en todo el planeta y que está volviendo locos a los cinéfilos y fans. El secretismo que rodea a estos largometrajes es mítico en esta saga y de esta forma la popular interprete de juego de tronos Clarke, ha manifestado que ni si quiera puede decir cuál será su personaje! “¿Qué puede decir? Poco, muy poco.  En realidad no puedo decirte nada más que Alden es magnífico y es una delicia hacer algo con actores de ese nivel, actores realmente geniales y gente muy agradable". Y, ahora sí, lo dijo, lo que nadie pensó que sería posible: "Da incluso más miedo hablar de esto que de 'Juego de Tronos'".

 

Este secretismo se vio mancillado con la popular fotografía que este digital publicaba hace tres semanas  y que ha hecho que la producción haya pedido al ministerio que haga restricciones a los vuelos no comerciales en la zona,  cosa que es factible ya que se trata de un espacio natural protegido, y en situaciones excepcionales se puede dar este hecho.

 

 

Casi un centenar de vigilantes,  donde hay  incluso barcos en la costa, ocultan a todos los curiosos  los secretos de esta multimillonaria producción.

 

Comentarios (0)  



NoticiasFuerteventura.com