Logo

Los Bomberos rescatan a un bebé de un vehículo en Playa Honda

El suceso se produjo en la Calle San Borondón y tuvo un carácter accidental

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Imagen llamativa la que generó cierto revuelo la tarde de ayer en Playa Honda. En la céntrica Calle San Borondón los Bomberos tuvieron que acceder a un vehículo, forzando la puerta para "rescatar" a un bebé que se encontraba en el interior del turismo. Al parecer los hechos ocurrieron en torno a las 18:00 horas de forma accidental al dejarse las llaves dentro.

     


    Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura. 


     

    El Consorcio de Seguridad y Emergencias informó que se dirigieron  al servicio y una vez en el lugar y en presencia de Policía local y Guardia Civil "procedemos a la apertura del vehículo. Una vez abierto se accede al interior encontrándose el bebé en buenas condiciones y quedándose a cargo la madre".

     

     

     

     

    Comentarios (1)  



    NoticiasFuerteventura.com