Logo

Los británicos vacunados “podrían viajar a las islas a partir del 15 de julio”

Una filtración del gobierno británico de la que se hace eco la patronal hotelera (FEHT) así lo afirma

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    El Gobierno Británico podría permitir a sus nacionales viajar fuera del país a “territorios ámbar” de la Unión Europea, siempre que estén vacunados, a partir del 15 de julio como es el caso de Canarias, y no realizar cuarentena a la vuelta.

     

    De esta manera se expresaba el presidente de la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas (FEHT), José María Mañaricua. Al parecer, el Reino Unido aún no ha hecho pública esta decisión pero lo hará en próximos días, según le consta a Mañaricua de fuentes próximas al Gobierno británico.

     

     

     

    La decisión del Reino Unido es muy positiva para el destino de Canarias y sobre todo para las islas de Lanzarote y Tenerife, con gran peso del turismo británico. «La noticia es excelente. Por fin una buena noticia que es muy esperanzadora», indica Mañaricua.

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com