Logo

Los cabildos insulares contra la subida de tasas de AENA

Los representantes de las siete islas se reunían esta mañana en Madrid en el marco de la Feria Internacional de Turismo

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    La Federación Canaria de Islas, la Fecai, se reunía esta mañana, en asamblea extraordinaria en el marco de la principal feria de turismo de España, Fitur 2024 para manifestar su oposición directa a la subida de las tasas propuesta por AENA.

     

    Los presidentes de los 7 cabildos insulares plantean que las islas no merecen ese trato, ya que toda la realidad canaria implica una fuerte dependencia del sector aéreo.

     

    La presidenta del Cabildo de Fuerteventura explicaba a las cámaras de Fuerteventura Televisión que esta circunstancia es preocupante para las islas, que aunque gozan de “buena salud” en el plano turístico, “es importante que las diferencias de Canarias sean contempladas en este aspecto, nuestra dependencia del turismo es muy alta y en este sentido lucharemos por defender los derechos de las islas.

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com