Logo

Miguel Bernardeau se engancha al wingfoil en Fuerteventura

Tras una semana de entrenamiento, el actor se marcó el reto de cruzar desde Corralejo hasta la isla de Lobos

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Miguel Bernardeau, conocido especialmente por su papel de Guzmán en la exitosa serie de Netflix Élite, ha pasado unos días en Fuerteventura y se lleva de la isla una nueva pasión, el wingfoil.

     

    El actor se alojó en ZEL Fuerteventura, el hotel impulsado por Meliá Hotels International y Rafa Nadal, y aprovechó su estancia para iniciarse en este deporte acuático, muy ligado a las condiciones de viento de la isla.

     

    Después de una semana de entrenamiento, Bernardeau decidió ponerse a prueba con un reto más exigente, realizar una travesía en wingfoil desde Corralejo hasta la isla de Lobos.

     

    El intérprete ha compartido en sus redes sociales diferentes momentos de la experiencia y su evolución sobre la tabla, mostrando cómo lo que comenzó como una actividad durante su estancia en Fuerteventura terminó convirtiéndose en una nueva afición.

     

    La experiencia del actor vuelve a poner el foco en Fuerteventura como uno de los destinos destacados para la práctica de deportes náuticos y de viento. 

     

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com