Logo

Nadal en Fuerteventura este pasado miércoles para inaugurar su proyecto de hoteles ZEL

Ninguna de las autoridades con representación quisieron perderse el evento y posaban con el conocido tenista

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El tenista Rafael Nadal presentaba ayer en la isla el nuevo hotel de la marca ZEL, impulsada por Meliá Hotels International y el mismo.  El hotel, ubicado en la Playa de Sotavento, en el municipio de Pájara, ya había abierto desde mayo junto al Paradisus by Meliá Fuerteventura, pero ayer se procedía a un acto de encuentro con representantes institucionales.

     

    El hotel, explica la conocida web de turismo,  “cuenta con 142 habitaciones y suites, así como acceso directo a la playa, infinity pool y espacios abiertos. En cuanto a la gastronomía, contará con el Café de Finca, que ofrece cafés y cócteles; el restaurante PARDA, donde combina cocina mediterránea con productos canarios y con zona de beach club; y el bar Voltaje, al lado de la recepción”.

     

    Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al canal de Noticias Fuerteventura. 


     

    Ninguna de las autoridades con representación quisieron perderse el evento y posaban con el conocido tenista  y su socio, siendo el cuarto hotel de esta colaboración de lujo con Meliá.

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com