Logo

Peña Armas acusa a los medios de comunicación en relación al caso de presunto acoso en Puerto del Rosario

La concejala afirma que "la presión mediática tiene como objetivo posibilitar la renuncia de alguno de los mismos a fin de facilitar la moción de censura que tanto ansían"

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  • Foto Radio Sintonía

     

    La concejala capitalina Peña Armas ha salido, mediante un escrito publicado en diversos medios de comunicación insulares,  en defensa de “su grupo” de gobierno en el ayuntamiento de Puerto del Rosario, afirmando en un nota que los medios de comunicación están presionando para que se produzca una moción de censura.

     

    Según Armas “la presión mediática hacia determinados miembros del grupo de gobierno del Ayuntamiento de Puerto del Rosario tiene un claro objetivo: posibilitar la renuncia de alguno de los mismos a fin de facilitar la moción de censura que tanto ansían”.

     

    La concejala Armas, asocia el escándalo del presunto acoso sexual con la posibilidad de la caída del gobierno de Juan Jiménez, ya que la persona contra la que va dirigida la denuncia por acoso, Ayose Herrera, al dejar su acta posibilitaría la entrada de un nuevo grupo de gobierno.

     

    “El número de miembros del grupo de gobierno está en 11, la justa mayoría, y la renuncia al acta escaño del compañero José Juan Herrera, facilitaría la entrada de la querellante Yaiza Sotorrio, y así, poder llevar a cabo la deseada moción, algo que llevan urdiendo desde la renuncia de Manolo Travieso y Mayra Marichal, dado que han estado presionando sistemáticamente a varios miembros del grupo de gobierno, entre la que les habla”, afirma la concejala.

     

    Democracia y derechos humanos

     

    “Al ver nuestra negativa, desde el minuto uno siguen intentándolo por todos los medios y son capaces de hacer daño a cualquiera de nosotros/as, incluido al Alcalde. Quisiera destacar la complicidad en este objetivo de CC y PP al que les une el mismo interés: gobernar en el Consistorio capitalino a cualquier precio, pretendiendo dar lecciones de democracia y de derechos humanos, poniendo blanco sobre negro, por encima de todo, el chantaje y la deslealtad, con el único objetivo de alcanzar el poder como sea. Les recuerdo que la ciudadanía de este municipio quiere soluciones y no admite los sermones de párvulos”, afirma la concejala de personal.

      

    En su despedida la concejal se defiende, cuestión esta que no está muy clara al no especificar de que se defiende, “en mi defensa diré que se equivocan en su forma de hacer oposición, una oposición descabellada e inmoral”.

     

     

     

    Comentarios (5)  



    NoticiasFuerteventura.com