Logo

Previsión de lluvias para la víspera de reyes

Los modelos apuntan a lloviznas generalizadas en toda la isla

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    La jornada de este lunes será muy húmeda en la isla de Fuerteventura con posibilidad de lloviznas generalizadas en toda la isla al menos hasta primera hora de la tarde.

     

    Casi todos los modelos apuntan a que la cabalgata de reyes se podrá desarrollar con normalidad, puesto que las lluvias cesarían sobre las 16.00 horas, pero es un pronóstico complicado de cumplir, por lo que mejor llevar paraguas.

     


    Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura. 


     

    Por otro lado vuelve a subir la fuerza de mar de cara a la tarde de este lunes y llega con fuerza el viento alisio durante lunes, martes y miércoles, con temperaturas a la baja.

     

    Se esperan olas de hasta cuatro metros de altura y vientos sobre los 50 kilometros por hora en las zonas expuestas al alisio, sobre todo al norte, noroeste y sureste.

     

     

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com