Logo

Rescatada una embarcación a la deriva al sur de Fuerteventura

Los inmigrantes eran atendidos en el muelle de Gran Tarajal

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  • Foto archivo

     

    La salvamar Izar rescataba esta pasada noche a 52 personas en una embarcación neumática en alta mar al sur de la isla de Fuerteventura.

     

    Los Inmigrantes eran trasladados al muelle de Gran Tarajal donde eran atendidos por la Cruz Roja, las personas habrían llegado en buen estado no teniéndose que reportar ningún traslado a centro hospitalario alguno.

      


    Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura. 


     

    La embarcación habría salido de fin punto cercano a la localidad de El Aaium en la zona del Sahara Occidental.

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com