Logo

Ryanair conecta a Fuerteventura con Santiago este verano

Tendrá dos frecuencias a la semana con la ciudad gallega, los martes y los viernes

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    La aerolínea irlandesa Ryanair mueve ficha ante los recientes anuncios de la competencia y anuncia la apertura de 3 nuevas rutas en su base de operaciones en Santiago de Compostela este verano. La compañía de bajo coste anuncia la apertura de nuevas conexiones directas desde el aeropuerto de la capital gallega a Fuerteventura, Ibiza y Menorca a partir del mes de julio contando todas ellas con dos frecuencias a la semana.

     

    Ryanair refuerza su presencia en Santiago de Compostela en el ámbito doméstico con estas tres nuevas rutas a las islas cubriendo así la totalidad de aeropuertos insulares en los que opera. En total serán más de 9.000 plazas mensuales extra las que la aerolínea ofrezca cada mes en comparación con el verano anterior.

     

    La conexión directa con la isla de Fuerteventura contará con dos frecuencias cada semana, concretamente todos los martes y viernes desde el 2 de julio. Bajo el código de vuelo FR9147 partirá desde el aeropuerto de Santiago a las 10:25h los martes mientras que los viernes hará lo propio a las 17:00 h. Ambas frecuencias extenderán su operativa hasta final de la temporada de verano – como mínimo – a final del mes de octubre.

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com