Se confirma el temporal de noreste
Como ya advertían todas las previsiones, el fin de semana será ventoso, con fuerte mar de fondo y bajada de temperaturas
Redacción NoticiasFuerteventura
Fuertes vientos de componente noreste y mar de fondo nos acompañarán durante todo el fin de semana. A partir del jueves se empieza a notar, pero será durante el viernes cuando el viento empiece a soplar con mucha fuerza.
Fin de semana
Pero será durante la jornada del sábado cuando los vientos alcanzarán los 65 km/h y las olas alcanzarán los 5 metros de altura en algunas zonas. La jornada del domingo seguirá con fuertes vientos pero no tanto como el sábado. Las temperaturas irán en descenso y la sensación térmica será menor por la fuerza del viento.
Ausencia de lluvias
No parece que llueva en los próximos días en la isla de Fuerteventura, los fuertes vientos no vendrán aparejados a frentes lluviosos.