Sigue el tiempo “revuelto” de cara al fin de semana

Posibilidad de chubascos ocasionales este viernes y mucho viento de cara al domingo
Seguimos con el tiempo atípico que ha traído este 2026 a Fuerteventura, continuación de un final del 25 muy lluvioso y ventoso.
De esta manera, durante la jornada del viernes los modelos apuntan a una alta posibilidad de lloviznas e incluso algún aguacero en la isla con vientos todavía de noroeste. Temperaturas a la baja y con una bajada sustancial del mar de fondo.
La jornada del sábado será más tranquila, con vientos moderados de componente norte y cielos algo más despejados. Tiempo desapacible y con posibilidad de lloviznas en el norte de la isla.
El domingo nos alcanzará el alisio en plenitud y tendremos vientos fuertes, de componente noreste con cielos nubosos en la primera mitad del día y despejado en la segunda. Sube otra vez la fuerza del mar y se recomienda mucha precaución en la costa, sobre todo al norte y oeste de la isla.