Logo

Suspendido el concierto de Antonio Orozco en Fuerteventura

Antonio Orozco suspende los próximos conciertos previstos en Canarias y Santiago por el fallecimiento de su expareja y madre de su hijo

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura

Este sábado la gira "Tour destino" tenía previsto llegar al Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura, pero el concierto ha sido cancelado. Según el comunicado prensa del Management de Antonio Orozco, se suspendía por el fallecimiento de un familiar, concretamente de su expareja, madre de su hijo, tras una larga enfermedad.

 

Además de Fuerteventura donde tenía previsto actuar este sábado 28 de octubre, también se han suspendidos los conciertos previstos en Las Palmas, Tenerife y Santiago. 

 

Según comunicado de prensa de la productora, los promotores de dichos conciertos tramitarán automáticamente la devolución del importe de las entradas.

 

 

Comentarios (0)  



NoticiasFuerteventura.com